Show simple item record


dc.contributor.authorLozano, Martha C.
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:40Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:40Z
dc.date.issued1997
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/496
dc.description.abstractInvestigación con base en las prácticas evaluativas de los educadores en el Distrito; con el fin de avanzar en el proceso de calidad de la educación, para ello se tuvo en cuenta a 10 docentes y 60 alumnos a quienes se pidió su opinión sobre las prácticas evaluativas. Se recurrió a los fundamentos del paradigma cualitativo desde la perspectiva etnográfica a través de encuestas y observaciones. Para el marco teórico se toman algunos elementos de Vigotsky sobre la socialización en la escuela.
dc.description.tableofcontentsv.1 Informe final -- v.2 Anexos
dc.format.extent2 v.
dc.languagespa
dc.publisherIDEP,
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000238.pdf http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000237.pdf
dc.titleEl conocimiento práctico del profesor a través de la práctica evaluativa /
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.description.notesContrato 047 Informe final
dc.relation.referencesInvcluye biblbiografìa e ìndice
dc.identifier.other196
dc.identifier.other371007 L69c
dc.contributor.corporatenameInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico. Unidad de investigaciones
dc.publisher.placeBogotá :
dc.subject.unescoEvaluación del docente
dc.subject.unescoEvaluación de la educación
dc.subject.unescoEvaluación del estudiante


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record