Potenciación de las matemáticas escolares a través DeRed de instituciones educativas - Fase I. Proyecto PRIME I
Informe de investigación
1997
Este documento presenta el reporte final de investigación del proyecto PRIME 11, cuyos objetivos principales eran consolidar la experiencia del proyecto MEN-EMA2 y hacer una réplica de ella, con el propósito de seguir profundizando en el problema de la deficiente calidad de la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en los colegios de Bogotá, desde una perspectiva institucional. Para esto, el Proyecto abordó dos líneas centrales: A Una enfocada en la acción para la formación de directivos docentes y profesores de colegios de Bogotá, con el propósito de refinar la definición del esquema de formación propuesto para directivos docentes y profesores elaborado en MEN-EMA.
Descripción:
Potenciación de las matemáticas escolares a través de red de instituciones educativas.pdf
Título: Potenciación de las matemáticas escolares a través de red de instituciones educativas.pdf
Tamaño: 5.212Mb
PDF
LEER EN FLIP
Título: Potenciación de las matemáticas escolares a través de red de instituciones educativas.pdf
Tamaño: 5.212Mb

