dc.contributor.author | Sarmiento, Fernando | |
dc.date.accessioned | 2019-08-01T14:56:41Z | |
dc.date.available | 2019-08-01T14:56:41Z | |
dc.date.issued | 2003 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/504 | |
dc.description.abstract | El presente informe de innovación pedagógica diseña una serie coherente de ambientes de aprendizaje, constituidos por tareas experimentales y estrategias específicas de intervención docente, que permiten a estudiantes de segundo a noveno grado de educación básica desarrollar formas de pensamiento científicas, sobre la relación entre hipótesis, evidencia y explicaciones, consistentes con sus niveles de desarrollo cognitivo y su conocimiento previo. | |
dc.format.extent | 140 h. ; | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | [s.n.], | |
dc.source | http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000246.pdf | |
dc.title | De las observaciònes a las explicaciones : desarrolo del razonamiento sobre hipótesis-evidencia en el aprendizaje del concepto de presión / | |
dc.type | Informe de investigación | spa |
dc.description.notes | Proyecto de innovación pedagógica en el área de ciencias naturales seleccionado a través de convocatoria 01 de 2001. | |
dc.relation.references | Incluye bibliografía. | |
dc.identifier.other | 204 | |
dc.identifier.other | 530071 S17d | |
dc.publisher.place | Bogotá : | |
dc.subject.unesco | Resolución de problemas | |
dc.subject.unesco | Innovación educacional | |
dc.subject.unesco | Enseñanza | |
dc.subject.unesco | Método de enseñanza | |