De las observaciònes a las explicaciones : desarrolo del razonamiento sobre hipótesis-evidencia en el aprendizaje del concepto de presión /
Informe de investigación
2003
El presente informe de innovación pedagógica diseña una serie coherente de ambientes de aprendizaje, constituidos por tareas experimentales y estrategias específicas de intervención docente, que permiten a estudiantes de segundo a noveno grado de educación básica desarrollar formas de pensamiento científicas, sobre la relación entre hipótesis, evidencia y explicaciones, consistentes con sus niveles de desarrollo cognitivo y su conocimiento previo.
Descripción:
De las observaciònes a las explicaciones: desarrolo del razonamiento sobre hipótesis-evidencia en el aprendizaje del concepto de presión.pdf
Título: De las observaciònes a las explicaciones: desarrolo del razonamiento sobre hipótesis-evidencia en el aprendizaje del concepto de presión.pdf
Tamaño: 5.588Mb
PDF
LEER EN FLIP
Título: De las observaciònes a las explicaciones: desarrolo del razonamiento sobre hipótesis-evidencia en el aprendizaje del concepto de presión.pdf
Tamaño: 5.588Mb

