Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.contributor.authorSarmiento, Fernando
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:41Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:41Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/504
dc.description.abstractEl presente informe de innovación pedagógica diseña una serie coherente de ambientes de aprendizaje, constituidos por tareas experimentales y estrategias específicas de intervención docente, que permiten a estudiantes de segundo a noveno grado de educación básica desarrollar formas de pensamiento científicas, sobre la relación entre hipótesis, evidencia y explicaciones, consistentes con sus niveles de desarrollo cognitivo y su conocimiento previo.
dc.format.extent140 h. ;
dc.languagespa
dc.publisher[s.n.],
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000246.pdf
dc.titleDe las observaciònes a las explicaciones : desarrolo del razonamiento sobre hipótesis-evidencia en el aprendizaje del concepto de presión /
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.description.notesProyecto de innovación pedagógica en el área de ciencias naturales seleccionado a través de convocatoria 01 de 2001.
dc.relation.referencesIncluye bibliografía.
dc.identifier.other204
dc.identifier.other530071 S17d
dc.publisher.placeBogotá :
dc.subject.unescoResolución de problemas
dc.subject.unescoInnovación educacional
dc.subject.unescoEnseñanza
dc.subject.unescoMétodo de enseñanza


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem