Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:41Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:41Z
dc.date.issued2003
dc.identifierINV204
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/504
dc.description.abstractEl propósito central de nuestra innovación pedagógica fue la promoción en el aula del pensamiento y razonamiento científicos, en el contexto del aprendizaje de la física y, en especial, del concepto de presión. En particular, procuramos diseñar una serie coherente de ambientes de aprendizaje, constituidos por tareas experimentales y estrategias específicas de intervención docente, que permitieran a estudiantes de segundo a noveno grado de educación básica, desarrollar formas de pensamiento científicas sobre la relación entre hipótesis, evidencia y explicaciones, consistentes con sus niveles de desarrollo cognitivo y su conocimiento previo.
dc.formatPDF
dc.format.extent1 Archivo PDF con 139 páginas
dc.languagespa
dc.title"De las observaciones a las explicaciones: Desarrollo del razonamiento sobre hipótesis-evidencia en el aprendizaje del concepto de presión". Informe final
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.contributor.corporatenameInstituto para la Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico, IDEP
dc.creator.corporativoUniversidad Nacional de Colombia. Instituto Pedagógico Arturo Ramírez Montufar. Departamento de Psicología


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem