Show simple item record


dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:42Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:42Z
dc.date.issued1999
dc.identifierINV207
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/508
dc.description.abstractEl presente informe da cuenta del trabajo realizado durante 1999 en la sistematización de la experiencia de la Escuela Pedagógica Experimental alrededor de los proyectos de aula. El proceso vivido durante la sistematización, propició la cualificación de los maestros al pasar de la innovación a la investigación; además, como producto de la misma se llega a una producción teórica concretada en los planteamientos que sobre los proyectos de aula se manifiestan de manera explícita en el libro que se anexa La construcción de la confianza: una experiencia en proyectos de aula, y que aunque marca la conclusión del presente contrato, en modo alguno significa que los procesos descritos se consideren finalizados así como tampoco las dinámicas que se han generado a partir de dicha sistematización. Para tal efecto desarrollaremos el informe abordando elementos referidos a las formas y dinámicas de trabajo que se dieron tanto dentro como fuera del grupo base y los resultados que como logros se han vivenciado o han quedado desde una mirada prospectiva como posibilidades o perspectivas de futuros procesos de desarrollo.
dc.formatPDF
dc.format.extent1 Archivo PDF con 69 páginas
dc.languagespa
dc.titleLos proyectos de aula en la escuela pedagógica experimental. Informe final
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.creator.corporativoInstituto para la Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico, IDEP
dc.creator.corporativoCorporación Escuela Pedagógica Experimental, CEPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record