Una didáctica fundamentada en la formación de actitudes científicas que indican sobre las competencias cognitivas y procedimentales en ciencias naturales. Informe final
Informe de investigación
2002
El presente informe académico presenta los resultados de la implementación de la propuesta de innovación, que tiene como finalidad determinar si el trabajo intencionado sobre las actitudes científicas genera impacto positivo sobre las competencias cognitivas y procedimentales a partir del desarrollo de guías bimestrales, salidas de campo, mediación actitudinal, cognitiva y procedimental direccionada hacia las actitudes científicas .Definiendo las actitudes científicas relevantes para las grados 4° y 5° así como su acción en las competencias cognitivas y procedimentales de acuerdo a cuatro niveles de logro en la etapa conceptual de desarrollo en el marco Pedagogía Conceptual, formación integral, perspectiva psicobiológica de la acción directa en el sistema valorativo y la necesidad de desarrollo didáctico en la formación de actitudes científicas en una asignatura propia del ciclo conceptual como es Sistemas Materiales (Materia y Energía).
Descripción:
Una didáctica fundamentada en la formación de actitudes científicas que indican sobre las competencias cognitivas y procedimentales en ciencias naturales.pdf
Título: Una didáctica fundamentada en la formación de actitudes científicas que indican sobre las competencias cognitivas y procedimentales en ciencias naturales.pdf
Tamaño: 7.085Mb
PDF
LEER EN FLIP
Título: Una didáctica fundamentada en la formación de actitudes científicas que indican sobre las competencias cognitivas y procedimentales en ciencias naturales.pdf
Tamaño: 7.085Mb

