Mostrar el registro sencillo del ítem
De la geometría a los procesos de sustentación de los saberes /
dc.date.accessioned | 2019-08-01T14:56:43Z | |
dc.date.available | 2019-08-01T14:56:43Z | |
dc.date.issued | 1999. | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/517 | |
dc.description.abstract | El estudio parte de la intención de trazar un camino que oriente la profundización en el saber pedagógico y en la construcción de una didáctica de la argumentación, formulando de esta manera un problema, la recuperación del sentido espacial intuitivo (SEI) y el desarrollo de los procesos argumentativos en el aula, así como la estructuración de diferentes modalidades de pensamiento, tienen su punto de partida en una didáctica de la argumentación sustentada en los planteamientos de geometría activa. Su metodología se enmarca dentro de la perspectiva de los enfoques cualitativos (metodología teóricamente sustentada) considerando el método de estudio comparativo constante (MCC). | |
dc.format.extent | 89 h. : | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | La universidad, | |
dc.source | http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000260.pdf | |
dc.title | De la geometría a los procesos de sustentación de los saberes / | |
dc.type | Informe de investigación | spa |
dc.description.notes | Informe final de investigación. | |
dc.identifier.other | 372.72 U54d | |
dc.identifier.other | 214 | |
dc.contributor.corporatename | Universidad Externado de Colombia | |
dc.publisher.place | Bogotá : | |
dc.subject.unesco | Geometría | |
dc.subject.unesco | Matemáticas | |
dc.subject.unesco | Análisis matemático | |
dc.subject.unesco | Razonamiento |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
BB. Libros [273]