Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.contributor.authorReyes Arias, Cristobal
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:44Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:44Z
dc.date.issued1998.
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/526
dc.description.abstractEl objetivo fundamental del proyecto es hacer un estudio etnográfico acerca de los elementos comunes y/o contradictorios en la formación de valores familia y escuela, se establecen métodos de comparaciones y se analiza la cultura en valores de los profesores, padres de familia y los estudiantes, se comparan los valores promovidos por la ley 115 de 1994 al interior de las instituciones. Se define ¿cuál es el concepto de valores que cada uno de los estamentos tiene?, Cuál es el conocimiento de ellos?, ¿qué relación tienen los valores que se promueven en la casa y los que se promueven el colegio y por último ¿ cómo es la práctica de dichos valores en llamada cultura escolar?.
dc.format.extent57 h.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de los Andes,
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000271.pdf
dc.titleElementos culturales comunes y/o contradictorios en la formación de valores en la escuela y en la familía /
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.description.notesTrabajo de investigación.
dc.identifier.other225
dc.identifier.other370115 R39e
dc.publisher.placeBogotá :
dc.subject.unescoEducación cívica Informes Colombia
dc.subject.unescoEducación Informes Investigaciones Colombia
dc.subject.unescoGrupos sociales Investigaciones
dc.subject.unescoValores sociales Enseñanza


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem