Show simple item record


dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:45Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:45Z
dc.date.issued2003
dc.identifierINV235
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/534
dc.description.abstractLa presente investigación se inscribe dentro de un diseño cuasi-experimental Pretest - Postest, en donde inicialmente se aplicaron pruebas para establecer el nivel de conceptualización que tienen los estudiantes sobre las nociones políticas trabajadas. Seguidamente se efectuó una intervención curricular y pedagógica (Proyectos de aula, enseñanza para la comprensión y resolución de problemas), para luego aplicar una segunda batería de pruebas y evaluar el impacto de la intervención pedagógica en los conceptos políticos y establecer sus comparaciones con la primera aplicación.
dc.formatPDF
dc.format.extent1 Archivo PDF con 234 páginas
dc.languagespa
dc.titleDesarrollo de conceptos políticos desde un currículo integrado de ciencias sociales. Informe final
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.contributor.corporatenamePontificia Universidad Javeriana
dc.creator.corporativoCOLEGIO DEL SANTO ÁNGEL


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record