Mostrar el registro sencillo del ítem
Desarrollo de conceptos políticos desde un currículo integrado de ciencias sociales. Informe final
dc.date.accessioned | 2019-08-01T14:56:45Z | |
dc.date.available | 2019-08-01T14:56:45Z | |
dc.date.issued | 2003 | |
dc.identifier | INV235 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/534 | |
dc.description.abstract | La presente investigación se inscribe dentro de un diseño cuasi-experimental Pretest - Postest, en donde inicialmente se aplicaron pruebas para establecer el nivel de conceptualización que tienen los estudiantes sobre las nociones políticas trabajadas. Seguidamente se efectuó una intervención curricular y pedagógica (Proyectos de aula, enseñanza para la comprensión y resolución de problemas), para luego aplicar una segunda batería de pruebas y evaluar el impacto de la intervención pedagógica en los conceptos políticos y establecer sus comparaciones con la primera aplicación. | |
dc.format | ||
dc.format.extent | 1 Archivo PDF con 234 páginas | |
dc.language | spa | |
dc.title | Desarrollo de conceptos políticos desde un currículo integrado de ciencias sociales. Informe final | |
dc.type | Informe de investigación | spa |
dc.contributor.corporatename | Pontificia Universidad Javeriana | |
dc.creator.corporativo | COLEGIO DEL SANTO ÁNGEL |