Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.contributorVivas, Sonia Liliana
dc.contributorGómez Esteban, Jairo Hernando
dc.contributorRodriguez Castillo, Irene
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:45Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:45Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/534
dc.description.abstractEl proyecto presentá una metodología de la investigación en la Educación ético-política, con estudiantes de 6º y 9º grado, el estudio se hace sobre el desarrollo de los conceptos sociales, se asumen los conceptos de democracia, ciudadanía y política, se presenta un análisis del efecto de tres metodologías de enseñanza para la comprensión en proyectos de aula y resolución de problemas en el desarrollo del pensamiento social y político, con el objetivo de generar cambio en las prácticas sociales de los estudiantes.
dc.format.extent146, ca. 70 h.
dc.languagespa
dc.publisherColegio del Santo Angel,
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000280.pdf
dc.titleDesarrollo de conceptos políticos desde un curriculo integrado de ciencias sociales
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.relation.referencesIncluye bibliografía
dc.identifier.other235
dc.identifier.other370115 C65d
dc.contributor.corporatenameColegio del Santo Ángel
dc.contributor.corporatenamePontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.placeBogotá :
dc.subject.unescoCiencias sociales Enseñanza Bogotá (colombia)
dc.subject.unescoEducación cívica Informes Colombia


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem