Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.contributorRodríguez, Ruth Vilma
dc.contributor.authorAcosta, Luz Marina
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:46Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:46Z
dc.date.issued2000.
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/537
dc.description.abstractEl informe plantea desarrollar y aplicar actividades creativas, basadas en las estrategias lectoras donde se fomente el desarrollo de procesos cognitivos, recuperando vivencias significativas en el aula; evaluando y utilizando diversa información obtenida en la experiencia previa, con el fin de comprender el texto que es el objetivo primordial de la lectura, se utiliza la inferencia como una estrategia lectora para la deducción de la información en los procesos cognitivos.
dc.format.extent37 h. :
dc.languagespa
dc.publisher[s.n.],
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000283.pdf
dc.titleAplicación de estrategias innovadoras en el proceso lector y escritor en preescolar y primero primaría /
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.identifier.other238
dc.identifier.other372.45 A26a
dc.publisher.placeBogotá :
dc.subject.unescoEnseñaza objetiva Investigaciones
dc.subject.unescoEscritura Enseñanza
dc.subject.unescoInnovaciones educativas Informes Colombia


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem