Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.creatorRodríguez, Ruth Vilma
dc.creatorAcosta, Luz Marina
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:46Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:46Z
dc.date.issued2000
dc.identifierINV238
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/537
dc.description.abstractLa presentación del proyecto de innovación, aplicación de estrategias en el proceso lector escritor en niños de preescolar y primero primaria. El cual fue transferido a los centros educativos Bilbao y Horizonte, ejecutado por el Liceo Alta Blanca en convenio con el IDEP. El siguiente documento hace una presentación general de la Investigación en la modalidad de: Fomento, investigación y socialización de innovaciones educativas. Para el diseño de esta propuesta se contó con el soporte de tres profesionales dos licenciadas en educación preescolar, una asesora y la colaboración de los docentes involucrados en la ejecución del proyecto. La propuesta pedagógica ha sido concebida teniendo en cuenta las dificultades que acerca de los procesos lectores y escritores se han venido suscitando y la forma como se aborda tradicionalmente la adquisición y acercamiento a estos, dando respuesta a una serie de inquietudes y propósitos de cambio al interior de las prácticas en el aula.
dc.formatPDF
dc.format.extent1 Archivo PDF con 37 páginas
dc.titleAplicación de estrategias innovadoras en el proceso lector y escritor en preescolar y primero primaría. Informe final
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.contributor.corporatenameInstituto para la Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico, IDEP


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem