Aplicación de estrategias innovadoras en el proceso lector y escritor en preescolar y primero primaría. Informe final
Informe de investigación
2000
La presentación del proyecto de innovación, aplicación de estrategias en el proceso lector escritor en niños de preescolar y primero primaria. El cual fue transferido a los centros educativos Bilbao y Horizonte, ejecutado por el Liceo Alta Blanca en convenio con el IDEP. El siguiente documento hace una presentación general de la Investigación en la modalidad de: Fomento, investigación y socialización de innovaciones educativas. Para el diseño de esta propuesta se contó con el soporte de tres profesionales dos licenciadas en educación preescolar, una asesora y la colaboración de los docentes involucrados en la ejecución del proyecto. La propuesta pedagógica ha sido concebida teniendo en cuenta las dificultades que acerca de los procesos lectores y escritores se han venido suscitando y la forma como se aborda tradicionalmente la adquisición y acercamiento a estos, dando respuesta a una serie de inquietudes y propósitos de cambio al interior de las prácticas en el aula.
Descripción:
Aplicación de estrategias innovadoras en el proceso lector y escritor en preescolar y primero primaría.pdf
Título: Aplicación de estrategias innovadoras en el proceso lector y escritor en preescolar y primero primaría.pdf
Tamaño: 886.8Kb
PDF
LEER EN FLIP
Título: Aplicación de estrategias innovadoras en el proceso lector y escritor en preescolar y primero primaría.pdf
Tamaño: 886.8Kb

