Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.contributorPardo, María Elena
dc.contributorGómez, Hernando
dc.contributorDurán Lozano, Jorge
dc.contributorSánchez, Rene
dc.creatorRodríguez Cárdenas, Martha Nelly
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:46Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:46Z
dc.date.issued1987
dc.identifierINV245
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/543
dc.description.abstractEl proyecto plantea analizar la importancia de la lectura en el rendimiento académico del niño de quinto de primaria; plantea también el papel del maestro, los padres de familia en el fomento de la lectura, formula las alternativas de solución para terminar con la aplicación de métodos y materiales que van a dar solución al problema.
dc.formatPDF
dc.format.extent1 Archivo PDF con 58 páginas
dc.languagespa
dc.titleCómo promover la lectura en el curso quinto de primaria de la concentración Ciudad Jardín Norte
dc.typeInforme de investigaciónspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem