Mostrar el registro sencillo del ítem
Cómo promover la lectura en el curso quinto de primaria de la concentración Ciudad Jardín Norte
dc.contributor | Pardo, María Elena | |
dc.contributor | Gómez, Hernando | |
dc.contributor | Durán Lozano, Jorge | |
dc.contributor | Sánchez, Rene | |
dc.creator | Rodríguez Cárdenas, Martha Nelly | |
dc.date.accessioned | 2019-08-01T14:56:46Z | |
dc.date.available | 2019-08-01T14:56:46Z | |
dc.date.issued | 1987 | |
dc.identifier | INV245 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/543 | |
dc.description.abstract | El proyecto plantea analizar la importancia de la lectura en el rendimiento académico del niño de quinto de primaria; plantea también el papel del maestro, los padres de familia en el fomento de la lectura, formula las alternativas de solución para terminar con la aplicación de métodos y materiales que van a dar solución al problema. | |
dc.format | ||
dc.format.extent | 1 Archivo PDF con 58 páginas | |
dc.language | spa | |
dc.title | Cómo promover la lectura en el curso quinto de primaria de la concentración Ciudad Jardín Norte | |
dc.type | Informe de investigación | spa |