Investigación en el aula desde la historia oral y el reconocimiento geografíco del bajo Sumapaz : aproximación a los movimientos sociales, la hacienda, los procesos de modernización y la vida cotidiana en la segunda mitad del siglo XX /
Informe de investigación
2004
El proyecto optó por la historía oral, pues ofrece una forma de producir conocimiento histórico, en el medio colectivo donde el medio geográfico y los actores y los procesos se constituyen en el eje central, la historia que plantean los autores corresponde a metodología para investigación histórica del Bajo Sumapaz, para esto se tienen en cuenta la inquietudes de los estudiantes, los relatos de la comunidad, se estudiaron cuatro temas: movimientos sociales, la hacienda, los procesos de modernización y la vida cotidiana y se escoge la metodología investigación histórica: La historia oral.
Descripción:
Investigación en el aula desde la historia oral y el reconocimiento geografíco del bajo Sumapaz aproximación a los movimientos sociales, la hacienda, los procesos de modernización y la vida cotidiana en la segunda mitad del siglo XX.pdf
Título: Investigación en el aula desde la historia oral y el reconocimiento geografíco del bajo Sumapaz aproximación a los movimientos sociales, la hacienda, los procesos de modernización y la vida cotidiana en la segunda mitad del siglo XX.pdf
Tamaño: 2.658Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: Investigación en el aula desde la historia oral y el reconocimiento geografíco del bajo Sumapaz aproximación a los movimientos sociales, la hacienda, los procesos de modernización y la vida cotidiana en la segunda mitad del siglo XX.pdf
Tamaño: 2.658Mb
PDFLEER EN FLIP