Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:50Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:50Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/571
dc.description.abstractEn la actualidad el quehacer docente no solo se plantea como la transmisión verbal de conocimientos a los estudiantes, todo lo contrario, en diferentes instituciones educativas se establecen algunos criterios básicos para poder investigar en el aula, y tener una innovación educativa. Gracias a convocatorias como las que realiza el IDEP las instituciones pueden contar con un motor generador de oportunidades de investigación en la escuela. En nuestra institución inquietos por el cambio conceptual docente y por el aprendizaje significativo de los estudiantes, aprovechamos esta oportunidad para acercarnos al cambio curricular para que desde allí se puedan liderar los procesos que nos van a permitir actualizar, innovar e investigar permanente en la escuela.
dc.formatPDF
dc.formatINV274
dc.format.extent1 Archivo PDF con 251 páginas
dc.languagespa
dc.titleDiseño de estrategias para favorecer cambios didácticos en el profesorado en ciencias y el aprendizaje significativo en los estudiantes a partir de orientaciones constructivas sobre la enseñanza de las ciencias naturales. Informe final
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.contributor.corporatenameUniversidad Distrital Francisco José de Caldas
dc.contributor.corporatenameInstituto para la Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico, IDEP
dc.creator.corporativoCOLEGIO LOS COMUNEROS - OSWALDO GUAYASAMÍN (IED)


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem