Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.creatorCruz Fonseca, Cristina
dc.creatorOrtiz Hurtado, Myriam
dc.creatorHernández, Frank Leonardo
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:51Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:51Z
dc.date.issued2004
dc.identifierINV275
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/572
dc.description.abstractEl informe objeto de este documento es la síntesis de la investigación realizada, entre septiembre del 2002 y diciembre del 2003, acerca de las posibilidades de generar en el aula situaciones de aprendizaje por construcción, de los conocimientos aritméticos involucrados en el paso de la noción de partes de ... hasta la de número racional. Investigación que correspondió al desarrollo del proyecto titulado: "DE LAS FRACCIONES COMO PARTES DE ... AL RACIONAL COMO COCIENTE. Aprendizaje por construcción una Innovación en el aula", presentado por el IED Gran Yomasa con la asesoría de AprendEs y cofinanciado por el Instituto de Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico IDEP debido a la convocatoria pública No. 01 del 2002 titulada: Apoyo y financiación de proyectos de innovación pedagógica e investigación en aula que impacten el área de matemáticas. Mediante la construcción del saber disciplinar en relación con los contextos culturales y los mundos posibles de los estudiantes de educación básica secundaria (grados 6° a 90) en las instituciones educativas de Bogotá D. C. de abril del 2002.
dc.formatPDF
dc.format.extent1 Archivo PDF con 223 páginas
dc.languagespa
dc.title"De las fracciones como partes de ... Al racional como cociente. Aprendizaje por construcción una innovación en el aula". Informe final.
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.contributor.corporatenameCOLEGIO GRAN YOMASA (IED)
dc.contributor.corporatenameInstituto para la Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico, IDEP


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem