Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.contributorHernández, Frank Leonardo
dc.contributorOrtiz Hurtado, Myriam
dc.contributor.authorCruz Fonseca, Cristina
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:51Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:51Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/572
dc.description.abstractEl presente trabajo corresponde a procesos de innovación y exploración en el aula, depende de la formación del maestro donde se inicia la transformación de sus formas de trabajo en el aula, en el cual se ponen a prueba actividades puntuales de aprendizaje, que permiten la elaboración de uno o varios conceptos y una propuesta en el área lógica de las matemáticas.
dc.format.extentca. 110 h. :
dc.languagespa
dc.publisher[s.n.],
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000320.pdf
dc.titleDe las fracciones como partes de... al racional como cociente : aprendizaje por construcción una innovación en el aula /
dc.title.alternativeAprendizaje por construcción una innovación en el aula
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.description.notesInforme de investigación.
dc.identifier.other275
dc.identifier.other372.7 C78d
dc.contributor.corporatenameIED Gran Yomasa
dc.contributor.corporatenameInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico Unidad de investigaciones
dc.publisher.placeBogotá :
dc.subject.unescoAprendizaje Educación Colombia Informes
dc.subject.unescoEducación primaria Métodologia Informes
dc.subject.unescoMatemáticas Enseñanza Colombia Informes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem