Mostrar el registro sencillo del ítem
De las fracciones como partes de... al racional como cociente : aprendizaje por construcción una innovación en el aula /
dc.contributor | Hernández, Frank Leonardo | |
dc.contributor | Ortiz Hurtado, Myriam | |
dc.contributor.author | Cruz Fonseca, Cristina | |
dc.date.accessioned | 2019-08-01T14:56:51Z | |
dc.date.available | 2019-08-01T14:56:51Z | |
dc.date.issued | 2004 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/572 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo corresponde a procesos de innovación y exploración en el aula, depende de la formación del maestro donde se inicia la transformación de sus formas de trabajo en el aula, en el cual se ponen a prueba actividades puntuales de aprendizaje, que permiten la elaboración de uno o varios conceptos y una propuesta en el área lógica de las matemáticas. | |
dc.format.extent | ca. 110 h. : | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | [s.n.], | |
dc.source | http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000320.pdf | |
dc.title | De las fracciones como partes de... al racional como cociente : aprendizaje por construcción una innovación en el aula / | |
dc.title.alternative | Aprendizaje por construcción una innovación en el aula | |
dc.type | Informe de investigación | spa |
dc.description.notes | Informe de investigación. | |
dc.identifier.other | 275 | |
dc.identifier.other | 372.7 C78d | |
dc.contributor.corporatename | IED Gran Yomasa | |
dc.contributor.corporatename | Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico Unidad de investigaciones | |
dc.publisher.place | Bogotá : | |
dc.subject.unesco | Aprendizaje Educación Colombia Informes | |
dc.subject.unesco | Educación primaria Métodologia Informes | |
dc.subject.unesco | Matemáticas Enseñanza Colombia Informes |