IDEP | Repositorio digital
    • Informes de investigación
    • Libros
    • Audios
    • Imágenes
    • Videos
    • español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
  • icono-informes
  • icono-libros
  • icono-audio
  • icono-imagenes
  • icono-videos
View Item 
  •   DSpace Home
  • B. Currículo y practicas de enseñanza
  • BA. Informes de Investigación
  • View Item
  •   DSpace Home
  • B. Currículo y practicas de enseñanza
  • BA. Informes de Investigación
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource TypeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource Type

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

"De las fracciones como partes de ... Al racional como cociente. Aprendizaje por construcción una innovación en el aula". Informe final.



Thumbnail

Thumbnail

Gestores Bibliograficos

Exportar a Bibtex

Exportar a RIS

Exportar a Excel

Buscar en google Schoolar

Buscar en microsoft academic

untranslated

Código QR

Cruz Fonseca, Cristina
Ortiz Hurtado, Myriam
Hernández, Frank Leonardo

Informe de investigación

2004

El informe objeto de este documento es la síntesis de la investigación realizada, entre septiembre del 2002 y diciembre del 2003, acerca de las posibilidades de generar en el aula situaciones de aprendizaje por construcción, de los conocimientos aritméticos involucrados en el paso de la noción de partes de ... hasta la de número racional. Investigación que correspondió al desarrollo del proyecto titulado: "DE LAS FRACCIONES COMO PARTES DE ... AL RACIONAL COMO COCIENTE. Aprendizaje por construcción una Innovación en el aula", presentado por el IED Gran Yomasa con la asesoría de AprendEs y cofinanciado por el Instituto de Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico IDEP debido a la convocatoria pública No. 01 del 2002 titulada: Apoyo y financiación de proyectos de innovación pedagógica e investigación en aula que impacten el área de matemáticas. Mediante la construcción del saber disciplinar en relación con los contextos culturales y los mundos posibles de los estudiantes de educación básica secundaria (grados 6° a 90) en las instituciones educativas de Bogotá D. C. de abril del 2002.

https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/572

  • BA. Informes de Investigación [205]

Descripción: De las fracciones como partes de... al racional como cociente aprendizaje por construcción una innovación en el aula.pdf
Título: De las fracciones como partes de... al racional como cociente aprendizaje por construcción una innovación en el aula.pdf
Tamaño: 7.367Mb

Unicordoba LogoPDFUnicordoba LogoLEER EN FLIP

Show full item record

Comunidades

  • Colecciones

    Convivencia escolar y ciudadanía

  • Colecciones

    Currículo y practicas de enseñanza

  • Colecciones

    Escuela, diversidad y multiculturalidad

  • Colecciones

    Evaluación educativa y competencias

  • Colecciones

    Investigación e Innovación Educativa

  • Colecciones

    Política educativa publica

  • Colecciones

    Procesos de aprendizaje y desarrollo de pensamiento

  • Colecciones

    Formación y cualificación docente

  • Colecciones

    Relaciones escuela, comunidad, ciudad y medio ambiente

  • Colecciones

    Historia de la educación y la pedagogía

Envíos recientes

    No hay artículos recientes
Alcaldia

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico

Edificio Elemento, Avenida Calle 26 No. 69-76,

Torre 1 - Aire, Oficina 1004

Tel. +57 (1) 2630603

Horario de Atención: Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30pm

idep@idep.edu.co

Bogotá D.C., Colombia

Sistema DSPACE - Metabiblioteca | Metabiblioteca