Evaluación y procesos de pensamiento para el aprendizaje significativo
Informe de investigación
2000
Este documento da cuenta de un nuevo sistema de evaluación experimentado en el colegio Stella Matutina de Bogotá, el cual está enfocado a evaluar los procesos de pensamiento de los estudiantes. Este trabajo de investigación e innovación tiene varias etapas: Diseño talleres y evaluaciones utilizando todo tipo de imágenes; Aplicación de diversos tipos de herramientas pedagógicas como: mapas conceptuales, redes semánticas, redes de problemas, paralelos gráficos, entre otras; Incluir en las evaluaciones sopas de letras, crucigramas, sistemas de relación simple, trípticos, laberintos y otras estrategias pedagógicas; Pedagogía de la pregunta: preguntas explicitas, interpretativas, hipotéticas, entre otras.
Descripción:
Informe final
Título: INV279
Tamaño: 3.125Mb
PDF
LEER EN FLIP
Descripción: Anexo 1
Título: INV279
Tamaño: 10.01Mb
PDF
LEER EN FLIP
Título: INV279
Tamaño: 3.125Mb


Descripción: Anexo 1
Título: INV279
Tamaño: 10.01Mb

