Mostrar el registro sencillo del ítem
Evaluación y procesos de pensamiento para el aprendizaje significativo
dc.contributor | Romero Ibáñez, Pablo de Jesús | |
dc.date.accessioned | 2019-08-01T14:56:52Z | |
dc.date.available | 2019-08-01T14:56:52Z | |
dc.date.issued | 2000 | |
dc.identifier | INV279 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/578 | |
dc.description.abstract | Este documento da cuenta de un nuevo sistema de evaluación experimentado en el colegio Stella Matutina de Bogotá, el cual está enfocado a evaluar los procesos de pensamiento de los estudiantes. Este trabajo de investigación e innovación tiene varias etapas: Diseño talleres y evaluaciones utilizando todo tipo de imágenes; Aplicación de diversos tipos de herramientas pedagógicas como: mapas conceptuales, redes semánticas, redes de problemas, paralelos gráficos, entre otras; Incluir en las evaluaciones sopas de letras, crucigramas, sistemas de relación simple, trípticos, laberintos y otras estrategias pedagógicas; Pedagogía de la pregunta: preguntas explicitas, interpretativas, hipotéticas, entre otras. | |
dc.format | ||
dc.format.extent | 1 Archivo PDF con 118 páginas, Informe final | |
dc.format.extent | 1 Archivo PDF con 261 páginas, Anexo 1 | |
dc.language | spa | |
dc.title | Evaluación y procesos de pensamiento para el aprendizaje significativo | |
dc.type | Informe de investigación | spa |
dc.contributor.corporatename | Instituto para la Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico, IDEP | |
dc.creator.corporativo | Colegio Stella Matutina |