Mostrar el registro sencillo del ítem
Evaluación y procesos de pensamiento para el aprendizaje significativo /
dc.contributor.author | Romero Ibáñez, Pablo de Jesus | |
dc.date.accessioned | 2019-08-01T14:56:52Z | |
dc.date.available | 2019-08-01T14:56:52Z | |
dc.date.issued | 2000 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/578 | |
dc.description.abstract | Este documento da cuenta de un nuevo sistema de evaluación experimentado en el colegio Stella Matutina de Bogotá, el cual está enfocado a evaluar los procesos de pensamiento de los estudiantes. Este trabajo de investigación e innovación tiene varias etapas:- Diseño talleres y evaluaciones utilizando todo tipo de imágenes.- Aplicación de diversos tipos de herramientas pedagógicas como: mapas conceptuales, redes semánticas, redes de problemas, paralelos gráficos, entre otras.- Incluir en las evaluaciones sopas de letras, crucigramas, sistemas de relación simple, trípticas, laberintos y otras estrategias pedagógicas- Pedagogía de la pregunta: preguntas explicitas, interpretativas, hipotéticas, entre otras. | |
dc.description.tableofcontents | v.1 Informe final -- v.2 Experiencias e informes | |
dc.format.extent | 2 v. ; | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | IDEP, | |
dc.source | http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000326.pdf http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000327.pdf | |
dc.title | Evaluación y procesos de pensamiento para el aprendizaje significativo / | |
dc.type | Informe de investigación | spa |
dc.description.notes | Convovocatoria pública Nº 01 de 2003 | |
dc.identifier.other | 279 | |
dc.identifier.other | 370.11 R65e | |
dc.contributor.corporatename | Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico Unidad de investigaciones | |
dc.publisher.place | Bogotá : | |
dc.subject.unesco | Enseñaza objetiva Investigaciones Informes | |
dc.subject.unesco | Evaluación educativa Investigaciones Informes | |
dc.subject.unesco | Innovaciones educativas Colombia Informes | |
dc.subject.unesco | Prácticas de la enseñanza Colombia Informes |