Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.contributorRomero Ibáñez, Pablo de Jesús
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:52Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:52Z
dc.date.issued2000
dc.identifierINV279
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/578
dc.description.abstractEste documento da cuenta de un nuevo sistema de evaluación experimentado en el colegio Stella Matutina de Bogotá, el cual está enfocado a evaluar los procesos de pensamiento de los estudiantes. Este trabajo de investigación e innovación tiene varias etapas: Diseño talleres y evaluaciones utilizando todo tipo de imágenes; Aplicación de diversos tipos de herramientas pedagógicas como: mapas conceptuales, redes semánticas, redes de problemas, paralelos gráficos, entre otras; Incluir en las evaluaciones sopas de letras, crucigramas, sistemas de relación simple, trípticos, laberintos y otras estrategias pedagógicas; Pedagogía de la pregunta: preguntas explicitas, interpretativas, hipotéticas, entre otras.
dc.formatPDF
dc.format.extent1 Archivo PDF con 118 páginas, Informe final
dc.format.extent1 Archivo PDF con 261 páginas, Anexo 1
dc.languagespa
dc.titleEvaluación y procesos de pensamiento para el aprendizaje significativo
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.contributor.corporatenameInstituto para la Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico, IDEP
dc.creator.corporativoColegio Stella Matutina


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem