Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.creatorMalagón Mayorga, Janeth
dc.creatorRayo, German Hernando
dc.creatorCastro Montaña, Jhon Edgar
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:52Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:52Z
dc.date.issued2003
dc.identifierINV281
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/580
dc.description.abstractEsta investigación realizada por profesores de la Escuela Pedagógica Experimental (EPE) se inicia con el planteamiento de las situaciones problema y un seguimiento a todo el proceso de resolución por parte de los estudiantes; se da cuenta de las circunstancias y términos en que se plantearon cada una de las situaciones problema, su desarrollo y las múltiples aproximaciones que tanto a nivel individual como grupal se hayan presentado, destacando las primeras conjeturas, la confrontación en pequeños grupos, la socialización, la validación, las intenciones de cada familia de problemas, así mismo la intención de cada una de las situaciones problema, y la incidencia del maestro en todo éste proceso.
dc.formatPDF
dc.format.extent1 Archivo PDF con 133 páginas, Informe final
dc.format.extent1 Archivo PDF con 135 páginas, Anexo 1
dc.format.extent1 Archivo PDF con 65 páginas, Anexo 2
dc.languagespa
dc.titleEl modelaje matemático en estudiantes de educación básica (6º, 7º, 8º y 9º grados). La validación de los modelos y los procesos de matematización. Un estudio a partir de dos familias de problemas. Informe final
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.contributor.corporatenameCorporación Escuela Pedagógica Experimental, CEPE
dc.contributor.corporatenameInstituto para la Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico, IDEP


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem