IDEP | Repositorio digital
    • Informes de investigación
    • Libros
    • Audios
    • Imágenes
    • Videos
    • español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
  • icono-informes
  • icono-libros
  • icono-audio
  • icono-imagenes
  • icono-videos
Ver ítem 
  •   Repositorio Digital IDEP
  • G. Procesos de aprendizaje y desarrollo de pensamiento
  • GA. Informes de Investigación
  • Ver ítem
  •   Repositorio Digital IDEP
  • G. Procesos de aprendizaje y desarrollo de pensamiento
  • GA. Informes de Investigación
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de MaterialEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de Material

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

El modelaje matemático en estudiantes de educación básica (6º,7º,8º y 9º grados). la validación de los modelos y los procesos de matematizaciónun estudio a partir de dos familias de problemas/



Thumbnail

Thumbnail

Gestores Bibliograficos

Exportar a Bibtex

Exportar a RIS

Exportar a Excel

Buscar en google Schoolar

Buscar en microsoft academic

untranslated

Código QR

Castro Montaña, Jhon Edgar
Rayo, German Hernando
Malagón Mayorga, Janeth

Informe de investigación

Materiales de enseñanza Investigaciones Colombia InformesBuscar en Metarevistas
Modelos matemáticos Enseñanza InformesBuscar en Metarevistas
Prácticas de la enseñanza Investigaciones Colombia InformesBuscar en Metarevistas

2003

Esta investigación realizada por profesores de la Escuela Pedagógica Experimental (EPE) se inicia con el planteamiento de las situaciones problema y un seguimiento a todo el proceso de resolución por parte de los estudiantes; se da cuenta de las circunstancias y términos en que se plantearon cada una de las situaciones problema, su desarrollo y las múltiples aproximaciones que tanto a nivel individual como grupal se hayan presentado, destacando las primeras conjeturas, la confrontación en pequeños grupos, la socialización, la validación, las intenciones de cada familia de problemas, así mismo la intención de cada una de las situaciónes problema, y la incidencia del maestro en todo éste proceso.

https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/580

  • GA. Informes de Investigación [31]

Descripción: El modelaje matemático en estudiantes de educación básica (6º,7º,8º y 9º grados). la validación de los modelos y los procesos de matematizaciónun estudio a partir de dos familias de problemas v1.pdf
Título: El modelaje matemático en estudiantes de educación básica (6º,7º,8º y 9º grados). la validación de los modelos y los procesos de matematizaciónun estudio a partir de dos familias de problemas v1.pdf
Tamaño: 4.312Mb

Unicordoba LogoPDFUnicordoba LogoLEER EN FLIP

Descripción: El modelaje matemático en estudiantes de educación básica (6º,7º,8º y 9º grados). la validación de los modelos y los procesos de matematizaciónun estudio a partir de dos familias de problemas v2.pdf
Título: El modelaje matemático en estudiantes de educación básica (6º,7º,8º y 9º grados). la validación de los modelos y los procesos de matematizaciónun estudio a partir de dos familias de problemas v2.pdf
Tamaño: 3.289Mb

Unicordoba LogoPDFUnicordoba LogoLEER EN FLIP

Descripción: El modelaje matemático en estudiantes de educación básica (6º,7º,8º y 9º grados). la validación de los modelos y los procesos de matematizaciónun estudio a partir de dos familias de problemas v3.pdf
Título: El modelaje matemático en estudiantes de educación básica (6º,7º,8º y 9º grados). la validación de los modelos y los procesos de matematizaciónun estudio a partir de dos familias de problemas v3.pdf
Tamaño: 2.294Mb

Unicordoba LogoPDFUnicordoba LogoLEER EN FLIP

Mostrar el registro completo del ítem

Comunidades

  • Colecciones

    Convivencia escolar y ciudadanía

  • Colecciones

    Currículo y practicas de enseñanza

  • Colecciones

    Escuela, diversidad y multiculturalidad

  • Colecciones

    Evaluación educativa y competencias

  • Colecciones

    Investigación e Innovación Educativa

  • Colecciones

    Política educativa publica

  • Colecciones

    Procesos de aprendizaje y desarrollo de pensamiento

  • Colecciones

    Formación y cualificación docente

  • Colecciones

    Relaciones escuela, comunidad, ciudad y medio ambiente

  • Colecciones

    Historia de la educación y la pedagogía

Envíos recientes

    No hay artículos recientes
Alcaldia

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico

Edificio Elemento, Avenida Calle 26 No. 69-76,

Torre 1 - Aire, Oficina 1004

Tel. +57 (1) 2630603

Horario de Atención: Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30pm

idep@idep.edu.co

Bogotá D.C., Colombia

Sistema DSPACE - Metabiblioteca | Metabiblioteca