Diseño de estrategias para la conceptualización del proceso de producción como herramienta para la enseñanza- aprendizaje de las ciencias naturales /
Informe de investigación
2003
Esta innovación pedagógica propone utilizar algunos procesos de producción como estrategia metodológica en la enseñanza - aprendizaje de las ciencias naturales en los grados sexto a noveno de l Colegio Pedagógico Dulce María. Para lograr ese objetivo se sugiere articular el currículo de ciencias naturales con algunos procesos de producción, teniendo las temáticas más afines a ésta materia. Por otro lado promueve incentivar a los estudiantes frente a la investigación y a la participación activa en este proceso de enseñanza - aprendizaje de las ciencias. Además propone aplicar las herramientas de la pedagogía conceptual para facilitar el aprendizaje de esta rama del conocimiento. Promueve la elaboración de textos, mantefactos y guías conceptuales que permitan una mayor y más fácil aprehensión de los conceptos de ésta área.
Descripción:
Diseño de estrategias para la conceptualización del proceso de producción como herramienta para la enseñanza- aprendizaje de las ciencias naturales .pdf
Título: Diseño de estrategias para la conceptualización del proceso de producción como herramienta para la enseñanza- aprendizaje de las ciencias naturales .pdf
Tamaño: 2.319Mb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: Versión 66 p.
Título: Diseño de estrategias para la conceptualización del proceso de producción como herramienta para la enseñanza- aprendizaje de las ciencias naturales.pdf
Tamaño: 1.305Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: Diseño de estrategias para la conceptualización del proceso de producción como herramienta para la enseñanza- aprendizaje de las ciencias naturales .pdf
Tamaño: 2.319Mb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: Versión 66 p.
Título: Diseño de estrategias para la conceptualización del proceso de producción como herramienta para la enseñanza- aprendizaje de las ciencias naturales.pdf
Tamaño: 1.305Mb
PDFLEER EN FLIP