Mostrar el registro sencillo del ítem
La integración en el aula : un encuetro de saberes en ambientes de aprendizaje y evaluación /
dc.contributor.author | Rodriguez, Lucila | |
dc.date.accessioned | 2019-08-01T14:56:53Z | |
dc.date.available | 2019-08-01T14:56:53Z | |
dc.date.issued | 2004 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/586 | |
dc.description.abstract | En el presente documento diseña una metodología a través de formatos de evaluación, que permiten diagnosticar y mejorar los problemas presentados en ciertos estudiantes, el diseño fue aplicado para el Centro Educativo Villa Amalia, específicamente a una niña con dificultades en el área afectivo emocional, con el objetivo de identificar las causas, diagnosticar las dificultades y posibles soluciones. | |
dc.description.tableofcontents | Caso 1: La niña c del grado cuarto con dificulatad en el area afectivo emocional -- Caso 2: La niña l del grado cuarto con dificultad en el area afectivo emocional | |
dc.format.extent | [150]h. : | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Instituto Colombiano de Neurociencias, | |
dc.source | http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000338.pdf | |
dc.title | La integración en el aula : un encuetro de saberes en ambientes de aprendizaje y evaluación / | |
dc.title.alternative | Documento teórico práctico institución educativa distrital, Villa Amalia | |
dc.type | Informe de investigación | spa |
dc.identifier.other | 288 | |
dc.identifier.other | 371.94 R63i | |
dc.publisher.place | Bogotá : | |
dc.subject.unesco | Educación en niños incapacitados mentalmente Investigaciones Colombia Informes | |
dc.subject.unesco | Educación especial Colombia Informes | |
dc.subject.unesco | Educación psicomotriz Colombia Informes |