Show simple item record


dc.creatorCaicedo Obando, Lilian Lucía
dc.date.accessioned2019-08-01T14:57:00Z
dc.date.available2019-08-01T14:57:00Z
dc.date.issued1998
dc.identifierINV344
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/628
dc.description.abstractLa investigación busca ubicarse en la institución escolar y derivar propuestas integradoras e identificar estrategias que posibiliten la integración de niños con necesidades educativas especiales (N.E.E) al aula regular. La mayor parte de las propuestas de aula que se han desarrollado en las cinco instituciones participantes de la investigación, permanecen instaladas en un paradigma que Morin (1994) llama de la simplicidad, es decir, se sitúan en dos posiciones: la de la disyunción y la reducción.
dc.formatPDF
dc.format.extent1 Archivo de PDF con 75 páginas
dc.languagespa
dc.titleIntegración del niño con retardo mental y problemas de aprendizaje al aula regular : Estrategias docentes para su implementación
dc.typeInforme de investigaciónspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record