Mostrar el registro sencillo del ítem
Integración del niño con retardo mental y problemas de aprendizaje al aula regular : Estrategias docentes para su implementación
dc.creator | Caicedo Obando, Lilian Lucía | |
dc.date.accessioned | 2019-08-01T14:57:00Z | |
dc.date.available | 2019-08-01T14:57:00Z | |
dc.date.issued | 1998 | |
dc.identifier | INV344 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/628 | |
dc.description.abstract | La investigación busca ubicarse en la institución escolar y derivar propuestas integradoras e identificar estrategias que posibiliten la integración de niños con necesidades educativas especiales (N.E.E) al aula regular. La mayor parte de las propuestas de aula que se han desarrollado en las cinco instituciones participantes de la investigación, permanecen instaladas en un paradigma que Morin (1994) llama de la simplicidad, es decir, se sitúan en dos posiciones: la de la disyunción y la reducción. | |
dc.format | ||
dc.format.extent | 1 Archivo de PDF con 75 páginas | |
dc.language | spa | |
dc.title | Integración del niño con retardo mental y problemas de aprendizaje al aula regular : Estrategias docentes para su implementación | |
dc.type | Informe de investigación | spa |