Mostrar el registro sencillo del ítem
Promoción del alfabetismo emergente y prevención de las dificultades en la lectura : una experiencia pedagógica en el aula
dc.creator | Florez Romero, Rita | |
dc.date.accessioned | 2019-08-01T14:57:03Z | |
dc.date.available | 2019-08-01T14:57:03Z | |
dc.date.issued | 2004 | |
dc.identifier | INV351 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/645 | |
dc.description.abstract | Este proyecto se inspira en una investigación en curso en los Estados Unidos de Norteamérica, liderada por la Universidad de Georgia, denominada PAVEd for Success y tiene como propósito explorar el impacto de un programa de formación de docentes de preescolar en el área del alfabetismo emergente o inicial. | |
dc.format | ||
dc.format.extent | 1 Archivo PDF con 75 páginas | |
dc.language | spa | |
dc.title | Promoción del alfabetismo emergente y prevención de las dificultades en la lectura : una experiencia pedagógica en el aula | |
dc.type | Informe de investigación | spa |
dc.contributor.corporatename | Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP. Unidad de investigaciones | |
dc.contributor.corporatename | Universidad Nacional de Colombia. Facultad de Medicina Departamento de la Comunicación Humana y sus desórdenes |