Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.creatorFlorez Romero, Rita
dc.date.accessioned2019-08-01T14:57:03Z
dc.date.available2019-08-01T14:57:03Z
dc.date.issued2004
dc.identifierINV351
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/645
dc.description.abstractEste proyecto se inspira en una investigación en curso en los Estados Unidos de Norteamérica, liderada por la Universidad de Georgia, denominada PAVEd for Success y tiene como propósito explorar el impacto de un programa de formación de docentes de preescolar en el área del alfabetismo emergente o inicial.
dc.formatPDF
dc.format.extent1 Archivo PDF con 75 páginas
dc.languagespa
dc.titlePromoción del alfabetismo emergente y prevención de las dificultades en la lectura : una experiencia pedagógica en el aula
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.contributor.corporatenameInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP. Unidad de investigaciones
dc.contributor.corporatenameUniversidad Nacional de Colombia. Facultad de Medicina Departamento de la Comunicación Humana y sus desórdenes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem