dc.contributor | Camargo Abello, Marina | |
dc.contributor | Gutiérrez Duque, Marybel | |
dc.contributor.author | Calvo, Gloria | |
dc.date.accessioned | 2019-08-01T14:57:05Z | |
dc.date.available | 2019-08-01T14:57:05Z | |
dc.date.issued | 2005 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/661 | |
dc.description.abstract | En esta investigación se hizo el análisis de la aplicación de la politica educativa "Nivelación para la excelencia" en varias instituciones educativas de Bogotá., se comparó y tipificó esa aplicación en distintos tipos de instituciones, se indagó la manera como influye esta política educativa en la gestión pedagógica de las instituciones analizadas y la forma en que afecta a la institución en su totalidad y al saber docente, por último se hicieron recomendaciones para la formación docente. | |
dc.format.extent | 202 h. : | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional, COLCIENCIAS, IDEP, | |
dc.source | http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000427.pdf | |
dc.title | Política educativa, equidad y formación docente / | |
dc.title.alternative | Informe final del proyecto de investigación | |
dc.type | Informe de investigación | spa |
dc.identifier.other | 369 | |
dc.identifier.other | 379.2 C15p | |
dc.publisher.place | Bogotá : | |
dc.subject.unesco | Educación y estado Investigaciones Colombia | |
dc.subject.unesco | Formación profesional de maestros Informes Colombia | |
dc.subject.unesco | Política educativa Investigaciones Colombia | |