Show simple item record


dc.contributorCamargo Abello, Marina
dc.contributorGutiérrez Duque, Marybel
dc.contributor.authorCalvo, Gloria
dc.date.accessioned2019-08-01T14:57:05Z
dc.date.available2019-08-01T14:57:05Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/661
dc.description.abstractEn esta investigación se hizo el análisis de la aplicación de la politica educativa "Nivelación para la excelencia" en varias instituciones educativas de Bogotá., se comparó y tipificó esa aplicación en distintos tipos de instituciones, se indagó la manera como influye esta política educativa en la gestión pedagógica de las instituciones analizadas y la forma en que afecta a la institución en su totalidad y al saber docente, por último se hicieron recomendaciones para la formación docente.
dc.format.extent202 h. :
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional, COLCIENCIAS, IDEP,
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000427.pdf
dc.titlePolítica educativa, equidad y formación docente /
dc.title.alternativeInforme final del proyecto de investigación
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.identifier.other369
dc.identifier.other379.2 C15p
dc.publisher.placeBogotá :
dc.subject.unescoEducación y estado Investigaciones Colombia
dc.subject.unescoFormación profesional de maestros Informes Colombia
dc.subject.unescoPolítica educativa Investigaciones Colombia


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record