Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.contributorCamargo Abello, Marina
dc.contributorGutiérrez Duque, Marybel
dc.contributor.authorCalvo, Gloria
dc.date.accessioned2019-08-01T14:57:05Z
dc.date.available2019-08-01T14:57:05Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/661
dc.description.abstractEn esta investigación se hizo el análisis de la aplicación de la politica educativa "Nivelación para la excelencia" en varias instituciones educativas de Bogotá., se comparó y tipificó esa aplicación en distintos tipos de instituciones, se indagó la manera como influye esta política educativa en la gestión pedagógica de las instituciones analizadas y la forma en que afecta a la institución en su totalidad y al saber docente, por último se hicieron recomendaciones para la formación docente.
dc.format.extent202 h. :
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional, COLCIENCIAS, IDEP,
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000427.pdf
dc.titlePolítica educativa, equidad y formación docente /
dc.title.alternativeInforme final del proyecto de investigación
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.identifier.other369
dc.identifier.other379.2 C15p
dc.publisher.placeBogotá :
dc.subject.unescoEducación y estado Investigaciones Colombia
dc.subject.unescoFormación profesional de maestros Informes Colombia
dc.subject.unescoPolítica educativa Investigaciones Colombia


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem