Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.contributor.authorCamargo Abello, Marina
dc.date.accessioned2019-08-01T14:57:07Z
dc.date.available2019-08-01T14:57:07Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/667
dc.description.abstractEl propósito de este documento es evaluar que tanto han usado los docentes la evaluación censal de competencias del Distrito Capital para determinar, a partir de allí, el impacto que dicha evaluación ha tenido en el mejoramiento de la calidad de la educación.
dc.description.tableofcontentsLa evaluación de competencias desde la perspectiva macro -- Cómo se comunica la evaluación de competencias -- Uso de la información de la evaluación de competencias desde la perspectiva micro.
dc.format.extent151 p. ;
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Sabana,
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000433.pdf
dc.titleImpacto de la evaluación censal de competencias básicas en el mejoramiento de las instituciones educativas y la formulación de políticas de la secretaría de educación distrital : informe final /
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.identifier.other375
dc.identifier.other37986148 C15i
dc.publisher.placeChía :
dc.subject.unescoCalidad de la educación Colombia Informes
dc.subject.unescoEducación Investigaciones Colombia Informes
dc.subject.unescoEvaluación educativa Investigaciones Colombia Informes
dc.subject.unescoInformes educativos Colombia


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem