Mostrar el registro sencillo del ítem
Impacto de la evaluación censal de competencias básicas en el mejoramiento de las instituciones educativas y la formulación de políticas de la secretaría de educación distrital. Informe final
dc.contributor | Halima Dussan, Fadia Cristina | |
dc.contributor | Pedraza Ortiz, Alexandra Patricia | |
dc.contributor | Gutiérrez Duque, Marybell | |
dc.contributor | Guzmán, Rosa Julia | |
dc.creator | Camargo Abello, Marina | |
dc.date.accessioned | 2019-08-01T14:57:07Z | |
dc.date.available | 2019-08-01T14:57:07Z | |
dc.date.issued | 2005 | |
dc.identifier | INV 375 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/667 | |
dc.description.abstract | El propósito de este documento es evaluar que tanto han usado los docentes la evaluación censal de competencias del Distrito Capital para determinar, a partir de allí, el impacto que dicha evaluación ha tenido en el mejoramiento de la calidad de la educación. | |
dc.description.tableofcontents | La evaluación de competencias desde la perspectiva macro -- Cómo se comunica la evaluación de competencias -- Uso de la información de la evaluación de competencias desde la perspectiva micro. | |
dc.format.extent | 1 archivo PDF con 156 páginas | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de La Sabana, | |
dc.title | Impacto de la evaluación censal de competencias básicas en el mejoramiento de las instituciones educativas y la formulación de políticas de la secretaría de educación distrital. Informe final | |
dc.type | Informe de investigación | spa |