Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.contributorZea Silva, Liced Angélica
dc.contributorCruz Bastidas, John Pablo
dc.contributorCubillos Moreno, Laura Liliana
dc.contributorHernandez Ordoñez, Nadia Johanna
dc.date.accessioned2019-08-01T14:57:14Z
dc.date.available2019-08-01T14:57:14Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/706
dc.description.abstractEl estudio recoge tanto las investigaciones realizadas en los ámbitos internacional y nacional en las cuales se ha mostrado que una de las estrategias centrales para la formación permanente de docentes en ejercicio, es la conformación y consolidación de comunidades de aprendizaje y práctica, en las que los docentes comparten experiencias, construyen y consoliden saberes, metodologías y didácticas innovadoras. Así mismo con espacios en los que se generan planteamientos investigativos y reflexiones sobre la práctica pedagógica.
dc.format.extent278 p.
dc.languagespa
dc.publisherInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico -IDEP,
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/investigaciones/592.pdf
dc.titleDiseño de la estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: Comunidades de saber y de práctica pedagógica -Fase I
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.description.notesContrato No
dc.description.notes052, No
dc.description.notes053 y No
dc.description.notes055 de 2016 suscrito en el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico -IDEP,
dc.relation.referencesIncluye Bibliografía Anexos
dc.identifier.other592 I59d
dc.contributor.corporatenameInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
dc.publisher.placeBogotá (Colombia):
dc.subject.unescoCapacitación Docente
dc.subject.unescoEducación Enseñanza
dc.subject.unescoFormación Profesional de Maestros
dc.subject.unescoPráctica de la Enseñanza
dc.subject.unescoProfesores Formación Profesional


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem