Mostrar el registro sencillo del ítem
Estudio de cualificación docente. Experiencias de innovación educativa en el Distrito Capital
dc.contributor | Bustamante Ramírez, Andrea Josefina | |
dc.contributor | López Camacho, Adriana | |
dc.contributor | Nieto Molina, Juan Felipe | |
dc.date.accessioned | 2019-08-01T14:57:15Z | |
dc.date.available | 2019-08-01T14:57:15Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/711 | |
dc.description.abstract | Finalmente, y en respuesta a las proyecciones del proyecto estratégico, el siguiente informe (correspondiente a los contratos 049 y 050 de 2016) presenta los siguientes apartados: 1. Contextualización de las experiencias de innovación; 2. Las experiencias de innovación educativa identificadas en las localidades de la 1 a la 20 del Distrito Capital, 3. La caracterización preliminar de las experiencias de innovación educativa identificadas en las localidades de la 1 a la 20 del Distrito Capital, 4. Una base de datos con la información poblacional consolidada que contiene las distintas experiencias identificadas y 5. Conclusiones finales del estudio. | |
dc.format.extent | 240 p. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico -IDEP, | |
dc.source | http://biblioteca.idep.edu.co/investigaciones/Informe%20Final%20CEDOC%20-%20Contratos%20049%20y%20050%20de%202016.pdf | |
dc.title | Estudio de cualificación docente. Experiencias de innovación educativa en el Distrito Capital | |
dc.type | Informe de investigación | spa |
dc.description.notes | Contrato 049 y 050 de 2016 | |
dc.relation.references | Incluye Bibliografía | |
dc.identifier.other | 588 I59e | |
dc.contributor.corporatename | Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP | |
dc.publisher.place | Bogotá (Colombia): | |
dc.subject.unesco | Capacitación Docente | |
dc.subject.unesco | Docente Formación Profesional | |
dc.subject.unesco | Educación Enseñanza | |
dc.subject.unesco | Formación Profesional de Maestros |