Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.contributorManosalva, Martha,
dc.contributor.authorBoada, María Mercedes
dc.date.accessioned2019-08-01T14:57:15Z
dc.date.available2019-08-01T14:57:15Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/713
dc.description.abstractLa temática, objeto de la investigación Escuela Ciudad Territorio, está en relación con una de las seis líneas de investigación que se han constituido en la Escuela Normal Superior Distrital María Montessori, Escuela Ciudad Ciudadanía Territorio. Línea que surge como una necesidad de la comunidad educativa, no solo por su carácter de institución formadora de maestros que desarrolla sus prácticas pedagógicas de formación de sus estudiantes y de investigación, tanto en la institución misma como en las instituciones educativas de la localidad, de la ciudad y del país; también por su carácter de institución educativa de Bogotá, circunscrita a las políticas, planes y programas de desarrollo que en las últimas administraciones conciben a la ciudad como educadora y como una gran escuela.
dc.format.extent61 h.;
dc.languagespa
dc.publisherIDEP,
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000514.pdf
dc.titleEl viaje pedagógico y la apropiación de escuela - ciudad - territorio /
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.description.notesConvenio Interadministrativo de Cooperación Instituto para la Investigación y el Desarrollo Pedagógico - IDEP y Escuela Normal Superior Distrital María Montessori.
dc.identifier.other373238 B512v
dc.publisher.placeBogotá:
dc.subject.unescoComunidad y escuela -- Investigaciones -- Bogotá (colombia)
dc.subject.unescoEscuelas de educación -- Investigaciones -- Bogotá (colombia)
dc.subject.unescoPraxis educativa -- Investigaciones -- Bogotá (colombia)
dc.subject.unescoSociología urbana -- Investigaciones -- Bogotá (colombia)


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem