Mostrar el registro sencillo del ítem
Estudio exploratorio de aspectos socio-emocionales que pueden afectar procesos de paz y reconciliación en las IED de Bogotá en el marco del postconficto. Informe final
dc.contributor | Acero, Ana María | |
dc.contributor | Mojica, Claudia | |
dc.contributor | Martínez Morales, Edgar Mauricio | |
dc.contributor | Pinilla Suárez, Héctor Orlando | |
dc.contributor | Ortiz Jiménez, José Guillermo | |
dc.contributor | Villarraga, Margarita | |
dc.contributor | Ramírez Garzón, María Isabel | |
dc.contributor | Hernández Viasús, Marisol | |
dc.contributor | Moreno F., Miguel F. | |
dc.date.accessioned | 2019-08-01T14:57:33Z | |
dc.date.available | 2019-08-01T14:57:33Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/802 | |
dc.description.abstract | La “Exploración de aspectos socio-emocionales que pueden afectar procesos de paz y reconciliación en las IED de Bogotá en el marco del postconflicto” permitirá entregar a los investigadores y personas encargadas de formular la política pública un conjunto de aspectos en relación con una visión de ciudadanía más amplia que incluya un conjunto competencias socio-emocionales que requieren ser potenciadas para el desarrollo de ciudadanos más conscientes en relación con los temas de paz, reencuentro y reconciliación. Así mismo, se entrega un balance en relación con el papel que estos aspectos juegan actualmente en los manuales de convivencia de las IED analizadas. Ambas acciones encaminadas a responder las siguientes preguntas: ¿Qué aspectos de paz y reconciliación se han insertado en la forma como se manejan los conflictos al interior de la escuela? ¿Qué hay que trabajar para poder desarrollar esos procesos ahora en el marco de una sociedad que vive el posconflicto? | |
dc.format.extent | 114 p. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP | |
dc.source | http://biblioteca.idep.edu.co/investigaciones/601.pdf | |
dc.title | Estudio exploratorio de aspectos socio-emocionales que pueden afectar procesos de paz y reconciliación en las IED de Bogotá en el marco del postconficto. Informe final | |
dc.type | Informe de investigación | spa |
dc.description.notes | Informe final del estudio Monitoreo y seguimiento a las experiencias escolares asociadas a la línea estratégica del Plan Sectorial de Educación “Equipo por la Educación para el Reencuentro, la Reconciliación y la Paz" | |
dc.relation.references | Incluye Bibliografía | |
dc.contributor.corporatename | Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP | |
dc.publisher.place | Bogotá (Colombia): | |
dc.subject.unesco | Acuerdo de Paz Colombia | |
dc.subject.unesco | Postconflicto armado Colombia | |
dc.subject.unesco | Educación Aspectos Sociales Bogotá (Colombia) | |
dc.subject.unesco | Convivencia Escolar |