Show simple item record


dc.contributorMartínez Pineda, María Cristina
dc.contributorCalvo de Mina, Gloria
dc.contributorMartínez Boom, Alberto
dc.date.accessioned2019-08-01T14:57:35Z
dc.date.available2019-08-01T14:57:35Z
dc.date.issued2013.
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/810
dc.description.abstractEl ejercicio académico al que se ha convocado a la Universidad Pedagógica Nacional tiene una doble intencionalidad: la primera, adelantar un balance de la ejecución y alcances del plan territorial de formación de docentes y directivos docentes 2009-2012 de la Secretaría de Educación de Bogotá. La segunda, construir lineamientos para la formulación de políticas para la formación docente.
dc.description.tableofcontentsPresentación -- Dispositivo para pensar la formación docente -- Dispositivo para pensar la formación docente -- Balance plan territorial de formación docente 2009-2012 -- Lineamientos para la formulación de políticas de formación de Maestros
dc.format.extent95 p. :
dc.languagespa
dc.publisherInstituto para la Investigación Educativa y el desarrollo Pedagógico- IDEP,
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/investigaciones/Balance_de_plan_territorial.pdf
dc.titleBalance del plan territorial de formación docente 2009-2012 y contrucción de lineamientos de políticas de formación de maestros.Informe final contrato 056 de 2013 UPN- IDEP. /
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.description.notesInforme final contrato 056 de 2013 UPN-IDEP
dc.publisher.placeBogotá:
dc.subject.unescoEducación. Política educacional
dc.subject.unescoEstrategias educativas
dc.subject.unescoPlanificación de la educación


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record