Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.contributorLondoño Botero, Rocío
dc.contributorSáenz, Javier
dc.date.accessioned2019-08-01T14:57:35Z
dc.date.available2019-08-01T14:57:35Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/811
dc.description.abstractPara obtener información actualizada y confiable sobre los temas abordados en este estudio, se diseñaron y utilizaron dos instrumentos: 1) Grupos focales con rectores y coordinadores de colegios, docentes de primaria y secundaria, y estudiantes de los grados séptimo a undécimo (ver Anexo Grupos focales). 2) Una encuesta a una muestra representativa de los docentes de los colegios oficiales de Bogotá, para la cual se tomó un poco más de la cuarta parte de las instituciones educativas oficiales y cerca del 13% de docentes del distrito capital, lo que significa técnicamente que, con una selección aleatoria, esta muestra es muy buena (ver Anexo 1 y Apéndice 2).
dc.format.extent318 p.:
dc.languagespa
dc.publisher(s.n.),
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/investigaciones/Caracterizacion_de_docentes_del_sector_publico.pdf
dc.titleCaracterización de docentes del sector público de Bogotá - 2009. /
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.description.notesContrato interadministrativo 079 de 2009 entre el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico (IDEP) y la Universidad Nacional de Colombia.
dc.contributor.corporatenameUniversidad Nacional de Colombia:
dc.contributor.corporatenameFacultad de ciencias humanas, Centro de Estudios Sociales
dc.publisher.placeBogotá:
dc.subject.unescoEducación
dc.subject.unescoInvestigación
dc.subject.unescoInnovación educativa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem