Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.contributor.authorAcuña Beltrán, Luisa Fernanda
dc.date.accessioned2019-08-01T14:57:39Z
dc.date.available2019-08-01T14:57:39Z
dc.date.issued2012.
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/828
dc.description.abstractSin duda, documentar la relación entre cualificación docente y la construcción de propuestas de innovación constituye un referente importante para pensar el desarrollo de nuevos proyectos de formación de docentes que surjan del análisis y reflexión de los educadores, principales protagónistas del proceso educativo. Por ello, este documento tiene como propósito recoger la voz de educadores que están adelantando proceso de innovación y han participado en diferentes procesos formativos , situación que permite valorar y relievar aspectos que muy seguramente aportaran a una mayor comprensión sobre la relación existente entre cualificación docente y construcción de propuestas innovadoras.
dc.format.extent66 p.:
dc.languagespa
dc.publisherInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/investigaciones/Documento_con_el_desarrollo_de_cada_uno_de_los_modulos.pdf
dc.titleDocumento con el desarrollo de cada uno de los módulos de cualificación que incluye: temática general, fundamentación conceptual, objetivos, metodología, resultados y evaluación.
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.contributor.corporatenameInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
dc.contributor.corporatenameFundación Universitaria Cafam
dc.publisher.placeBogotá:
dc.subject.unescoEducación Investigación
dc.subject.unescoInvestigación pedagógica
dc.subject.unescoInvestigación sobre la educación
dc.subject.unescoModelo educacional


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem