Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.contributorRincón Trujillo, Fernando Antonio
dc.contributorAmézquita Quintana, Constanza
dc.contributorÁngel Pardo, Nadia Catalina
dc.contributorRosero Navarrete, Julían Davíd
dc.contributor.authorOsorio Villada, Andrea
dc.date.accessioned2019-08-01T14:57:39Z
dc.date.available2019-08-01T14:57:39Z
dc.date.issued2014.
dc.identifier.isbn9789588780290
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/830
dc.description.abstractEl estudio que el IDEP presenta en esta publicación ofrece resultados sobre el impacto de la política de reorganización curricular por ciclos (RCC), emprendida hace varios años como acción deliberada de la Secretaría de Educación de Bogotá para poner a su escuela a tono con las demandas de la época y con las edades e intereses de las y los estudiantes.
dc.format.extent313 p.
dc.languagespa
dc.publisherEditorial Magisterio;
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/investigaciones/Efectos_de_la_reorganizacion.pdf
dc.titleEfectos de la reorganización curricular por ciclos en los colegios estatales de Bogotá D.C. /Componente educación y políticas públicas
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.description.notesEfectos de la reorganización curricular por ciclos en los colegios estatales de Bogotá -- Presentacion -- Marco general -- marco conceptual -- Metodología -- Sistematización y análisis
dc.publisher.placeBogotá:
dc.subject.unescoInvestigación pedagógica
dc.subject.unescoEducación
dc.subject.unescoCiencias de la educación
dc.subject.unescoEvaluación de la educación


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem