Mostrar el registro sencillo del ítem
Laboratorio de pedagogía. ¿Principios y componentes?. Esencia y sentido ontológico pedagógico social. Aportaciones psicopedagógicas. /
dc.contributor.author | Luna Jiménez, Claudia Celina | |
dc.date.accessioned | 2019-08-01T14:57:47Z | |
dc.date.available | 2019-08-01T14:57:47Z | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/865 | |
dc.description.abstract | En esta investigación con perspectiva cualitativa, alcance loca, regional, nacional e internacional, se estudia la prioridad elegida o problema. | |
dc.format.extent | 185 p.: | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional: Facultad de Educación; Departamento de Psicopedagogía; Programa de psicología y pedagogía. Ediciones JM&LUNA | |
dc.source | http://biblioteca.idep.edu.co/investigaciones/Laboratorio_de_pedagogia.pdf | |
dc.title | Laboratorio de pedagogía. ¿Principios y componentes?. Esencia y sentido ontológico pedagógico social. Aportaciones psicopedagógicas. / | |
dc.type | Informe de investigación | spa |
dc.description.notes | Tesis-- Universidad Pedagógica Nacional, Bogotá, 2007. | |
dc.publisher.place | Bogotá: | |
dc.subject.unesco | Educación Investigación | |
dc.subject.unesco | Ciencias de la educación | |
dc.subject.unesco | Sociología de la educación |