Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.contributorMesa López, Dora Inés
dc.contributor.authorPeña Pedroza, Martha Cecilia
dc.date.accessioned2019-08-01T14:57:48Z
dc.date.available2019-08-01T14:57:48Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/868
dc.description.abstractEl propósito de este relato es que escuchen ustedes la voz de dos maestras, que desde diferentes contextos y espacios escolares nos hemos interesados en mejorar la didáctica y metodología de la enseñanza del ingles como lengua extranjera.
dc.description.tableofcontents1 El bilingüismo en Colombia: Un reto en el presente. -- 2 El ideal pedagógico -- 3 Recorridos que dejaron huella -- 4 Caminante no hay camino -- 5 Dos vidas un mismo sueño -- 6 Contexto escolar -- 7 Los Tasks.. mas que una tarea -- 8 Así fue que empezaron ... a investigar 9 Dos mil nueve época de cambios y avances -- 10 Categorizaciones
dc.format.extent104 p.
dc.languagespa
dc.publisherIED José Manuel Restrepo,
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/investigaciones/Los_task_mas_que_una_tarea.pdf
dc.titleLos task. Más que una tarea.Una estrategia comunicativa en Inglés. /
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.publisher.placeBogotá:
dc.subject.unescoTécnica de comunicación Idioma -- Inglés
dc.subject.unescoComunicación
dc.subject.unescoPlanificación de la comunicación


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem