Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.contributorCucaita Cárdenas, María Nelcy
dc.contributorNiño Corredor, María Luisa
dc.contributorPrieto Méndez, José Alfonso
dc.date.accessioned2019-08-01T14:57:59Z
dc.date.available2019-08-01T14:57:59Z
dc.date.issued2007.
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/916
dc.description.abstractLas investigaciones presentadas en este informe apuntan a develar las relaciones de poder, explicitas y subyacentes, que anidan dos territorios educativos, uno rural y otro urbana. Una se centra en las miradas en los pobladores, otra en la de los habitantes pedagógicos y directores, una en el empoderamiento de la comunidad poblacional, otra en el ejercicio intelectual de poder de varios directores.
dc.format.extent139 p.:
dc.languagespa
dc.publisherInstituto de Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico (IDEP),
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/investigaciones/Tras_las_huellas_de_dos_memorias.pdf
dc.titleTras las huellas de dos memorias pedagógicas y educativas "Para no tomar la hierba del olvido"Colegios Distritales: Rural Mochuelo bajo, Loc. Ciudad Bolívar y Jackeline Loc. Kennedy.
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.description.notesConvenio de cooperación No 33/06 (IDEP-OEI), Convocatoria pública No 208-06, En el marco del proyecto de recuperación de memoria educativa y pedagógica.
dc.contributor.corporatenameRed sinapsis pedagógica por el territorio sur
dc.publisher.placeBogotá:
dc.subject.unescoEducación Investigación
dc.subject.unescoInvestigación sobre la educación
dc.subject.unescoModelo educacional


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem