Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.contributorFlórez Romero, Rita
dc.contributorCastro Martínez, Jaime Alberto
dc.contributorGalvis Vásquez, Deisy Johana
dc.contributorAcuña Beltrán, Luisa Fernanda
dc.contributorZea Silva, Liced Angélica
dc.date.accessioned2019-08-01T14:58:00Z
dc.date.available2019-08-01T14:58:00Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.isbn9789588780665 | 9789588780672
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/921
dc.description.abstractEn este marco, el interés investigativo sobre la manera en que se desarrollan y construyen los procesos de aprendizaje en la escuela es una prioridad para el IDEP, por tratarse de uno de los temas que cobran mayor importancia al indagar sobre la calidad de la educación, las prácticas pedagógicas y los procesos de curriculares, entre otros. Así las cosas, el IDEP, en alianza con el grupo de investigación Cognición y Lenguaje en la Infancia, de la Universidad Nacional de Colombia, realizó un estudio en el año 2016, orientado al análisis sobre los ambientes de aprendizaje comprendidos como espacios, interacciones, circunstancias y recursos desde donde ocurre el acto de aprender, así como de los tipos de mediaciones que se constituyen en herramientas para generar y/o transformar los aprendizajes. Los resultados de esta investigación se presentan en la presente publicación.
dc.format.extent251 p.
dc.languagespa
dc.publisherIDEP,
dc.relation.ispartofseriesInvestigación IDEP
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/libros/Ambientes de aprendizaje y sus mediaciones.pdf
dc.titleAmbientes de aprendizaje y sus mediaciones : en el contexto educativo de Bogotá /
dc.typeLibrospa
dc.publisher.placeBogotá:
dc.subject.unescoProceso de aprendizaje
dc.subject.unescoDisponibilidad para el aprendizaje
dc.subject.unescoDificultad en el aprendizaje


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem