dc.contributor | Duque, Luz Andrea | |
dc.contributor.author | Ospina, Sandra | |
dc.date.accessioned | 2019-08-01T14:58:33Z | |
dc.date.available | 2019-08-01T14:58:33Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1052 | |
dc.description.abstract | La iniciativa pedagógica de sistematización de una experiencia pedagógica trae consigo paradigmas y conocimientos previos, que, a la puesta en marcha de una propuesta pedagógica, puede modificar y ampliar. De esta manera, enriquecerá la práctica pedagógica, dándole el valor significativo en una pedagogía dialogante que brinde la oportunidad de cualificar el contexto educativo en nuestra profesión y nos permitirá replantear, afianzar y armonizar el quehacer pedagógico entre el
saber, el ser y el hacer. La sistematización recobra una importancia invaluable, para la autoreflexión y heteroreflexión, en cualquier proceso de enseñanza-aprendizaje; así como un proceso que nos permite la cualificación docente | |
dc.format.extent | p. 69-90; | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Cooperativa Editorial Magisterio, | |
dc.relation.ispartof | uri: https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/739 | |
dc.relation.ispartofseries | Investigaciones IDEP | |
dc.source | http://biblioteca.idep.edu.co/libros/Acompanamiento_in_situ.pdf | |
dc.title | Explorar para aprender / | |
dc.type | Libro | spa |
dc.description.edition | Primera edición | |
dc.publisher.place | Bogotá: | |
dc.subject.unesco | Propuesta pedagógica | |
dc.subject.unesco | Sistematización pedagógica | |
dc.subject.unesco | Didáctica pedagógica | |
dc.relation.ispartofbook | Acompañamiento in situ como estrategia de formación docente: en experiencias de inclusión y ruralidad | spa |