Explorar para aprender /
Libro
2015
La iniciativa pedagógica de sistematización de una experiencia pedagógica trae consigo paradigmas y conocimientos previos, que, a la puesta en marcha de una propuesta pedagógica, puede modificar y ampliar. De esta manera, enriquecerá la práctica pedagógica, dándole el valor significativo en una pedagogía dialogante que brinde la oportunidad de cualificar el contexto educativo en nuestra profesión y nos permitirá replantear, afianzar y armonizar el quehacer pedagógico entre el
saber, el ser y el hacer. La sistematización recobra una importancia invaluable, para la autoreflexión y heteroreflexión, en cualquier proceso de enseñanza-aprendizaje; así como un proceso que nos permite la cualificación docente
Acompañamiento in situ como estrategia de formación docente: en experiencias de inclusión y ruralidad
- BB. Libros [276]
Descripción:
Explorar para aprender 73-90.pdf
Título: Explorar para aprender 73-90.pdf
Tamaño: 827.8Kb
PDFLEER EN FLIP
Título: Explorar para aprender 73-90.pdf
Tamaño: 827.8Kb
PDFLEER EN FLIP