Show simple item record


dc.contributorDuque, Luz Andrea
dc.contributor.authorOspina, Sandra
dc.date.accessioned2019-08-01T14:58:33Z
dc.date.available2019-08-01T14:58:33Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1052
dc.description.abstractLa iniciativa pedagógica de sistematización de una experiencia pedagógica trae consigo paradigmas y conocimientos previos, que, a la puesta en marcha de una propuesta pedagógica, puede modificar y ampliar. De esta manera, enriquecerá la práctica pedagógica, dándole el valor significativo en una pedagogía dialogante que brinde la oportunidad de cualificar el contexto educativo en nuestra profesión y nos permitirá replantear, afianzar y armonizar el quehacer pedagógico entre el saber, el ser y el hacer. La sistematización recobra una importancia invaluable, para la autoreflexión y heteroreflexión, en cualquier proceso de enseñanza-aprendizaje; así como un proceso que nos permite la cualificación docente
dc.format.extentp. 69-90;
dc.languagespa
dc.publisherCooperativa Editorial Magisterio,
dc.relation.ispartofuri: https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/739
dc.relation.ispartofseriesInvestigaciones IDEP
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/libros/Acompanamiento_in_situ.pdf
dc.titleExplorar para aprender /
dc.typeLibrospa
dc.description.editionPrimera edición
dc.publisher.placeBogotá:
dc.subject.unescoPropuesta pedagógica
dc.subject.unescoSistematización pedagógica
dc.subject.unescoDidáctica pedagógica
dc.relation.ispartofbookAcompañamiento in situ como estrategia de formación docente: en experiencias de inclusión y ruralidadspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record