Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.contributor.authorFloréz Romero, Rita
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:06Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:06Z
dc.date.issued2007.
dc.identifier.isbn978-958-701-867-7
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/115
dc.description.abstractEsta obra pretende mmostrar , desde una triple perspectiva-investigativa, teórica y práctica-, los escenarios y las prácticas sociales presentes en el aprendizaje incial de la lectura y de la escritura. Estos entornos contribuyen , de manera importante , a que los niños y niñas llegues hacer buenos lectores y escritores. El libro busca dibujar el telón de fondo que promueve que niños y niñas, independientemente de sus condiciones socioeconómicas y culturales, encuentren las oportunidadespara acceder a la lengua escrita de manera eficiente.
dc.format.extent193p.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Colombia. Facultad de Medicina; Intituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico,
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/libros/alfabetismo_emergente.pdf
dc.titleAlfabetismo emergente: investigación, teoría y práctica: El caso de la lectura.
dc.typeLibrospa
dc.relation.referencesIncluye referencias bibliograficas
dc.identifier.other3740124 F634a
dc.publisher.placeBogotá:
dc.subject.unescoAlfabetización Estudios de Casos
dc.subject.unescoAlfabetización funcional
dc.subject.unescoCompetencias para la vida
dc.subject.unescoDerecho a la educación
dc.subject.unescoEnseñanza de la lectura


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem