Mostrar el registro sencillo del ítem
Alfabetismo emergente: investigación, teoría y práctica: El caso de la lectura.
dc.contributor.author | Floréz Romero, Rita | |
dc.date.accessioned | 2019-08-01T14:56:06Z | |
dc.date.available | 2019-08-01T14:56:06Z | |
dc.date.issued | 2007. | |
dc.identifier.isbn | 978-958-701-867-7 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/115 | |
dc.description.abstract | Esta obra pretende mmostrar , desde una triple perspectiva-investigativa, teórica y práctica-, los escenarios y las prácticas sociales presentes en el aprendizaje incial de la lectura y de la escritura. Estos entornos contribuyen , de manera importante , a que los niños y niñas llegues hacer buenos lectores y escritores. El libro busca dibujar el telón de fondo que promueve que niños y niñas, independientemente de sus condiciones socioeconómicas y culturales, encuentren las oportunidadespara acceder a la lengua escrita de manera eficiente. | |
dc.format.extent | 193p. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional de Colombia. Facultad de Medicina; Intituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, | |
dc.source | http://biblioteca.idep.edu.co/libros/alfabetismo_emergente.pdf | |
dc.title | Alfabetismo emergente: investigación, teoría y práctica: El caso de la lectura. | |
dc.type | Libro | spa |
dc.relation.references | Incluye referencias bibliograficas | |
dc.identifier.other | 3740124 F634a | |
dc.publisher.place | Bogotá: | |
dc.subject.unesco | Alfabetización Estudios de Casos | |
dc.subject.unesco | Alfabetización funcional | |
dc.subject.unesco | Competencias para la vida | |
dc.subject.unesco | Derecho a la educación | |
dc.subject.unesco | Enseñanza de la lectura |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
BB. Libros [273]