Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Programa de formación permanente de docentes la Innovación - la Investigación. Informe final
(1998)
Como sucede con frecuencia, en estos programas no se trata de desarrollar una tarea que se había previsto con anterioridad de manera puntual sino de permitir y propiciar la búsqueda de las metas que se van dando de acuerdo ...
Los Procesos de sistematización de experiencias de innovación educativa. Informe final
(1998)
Un presupuesto básico de esta investigación está en reconocer la Sistematización de Innovaciones Educativas como un tipo de proceso investigativo ligado a la producción de conocimiento sobre o a partir de estas experiencias ...
¡Qué pasa con su posgrado, maestro! Memoria razonada sobre la aplicación del subproyecto Apoyo a la formación avanzada de los docentes del D.C.
(1998)
Este trabajo da cuenta de las condiciones, los criterios, los procesos, las comparaciones y las proporciones en que distintos actores concurrieron a la Convocatoria para Apoyar la Formación Avanzada de Docentes de Santa ...
Comprensión de algunos conceptos aritméticos en profesores de primaria
(1998)
La investigación se ocupa de la comprensión de algunos conceptos aritméticos básicos, en particular sobre los problemas de tipo aditivo y multiplicativo y sobre los algoritmos de las cuatro operaciones. Presenta como ...
Programa de desarrollo profesional pedagógico. Programa interinstitucional
(1992)
Este documento describe la propuesta de incorporar una dinámica en el sistema educativo para que actúen todos los agentes en el fortalecimiento de este sistema. Se sugiere que mediante la formación y la capacitación ...
Determinantes de la relación Maestro - Alumno que inciden en la motivación del estudiante adolescente en su proceso educativo
(1998)
Los principales agentes de este proceso educativo que inciden en la motivación del escolar y que se convierten en factores determinantes de la relación maestro - alumno son: El ámbito educativo que cobra suma importancia ...