Search
Now showing items 1-10 of 13
El desarrollo de la investigación y la innovación educativa durante el trenio 1998-2001 /
([s.n.],, 2001)
Esta investigación da a conocer y analiza los procesos de socialización y circulación de conocimiento realizados por investigadores e innovadores durante el desarrollo de sus proyectos (de investigación e innovación) ...
Investigación educativa y pedagogía en Bogotá : estado del arte 2000-2004 /
(Universidad de La Sabana,, 2006)
El presente informe da cuenta de los resultados del estado del arte elaborado como respuesta a la convocatoria hecha por el IDEP en el 2005, orientada a aportar conocimiento a la meta del "Observatorio de educación y ...
Los medios de comunicación : un centro de interés competente informe final /
([s.n.],, 2005)
En este informe se describen los resultados del Proyecto:"los medios de comunicación un centro de interés competente" entendiendo que el innovar es un cambio que permite a las políticas educativas, a sus investigaciones o ...
El modelo escuela nueva en el nivel de preescolar : informe final /
([s.n.],, 2005)
Este informe presenta los resultados del proyecto el modelo escuela nueva en el nivel preescolar en donde se centran los objetivos en transformar la práctica pedagógica tradicional de los docentes por una práctica activa ...
Metodología para la evaluación de impacto (MEI) de los proyectos realizados por el IDEP /
(IDEP,, 2009)
Proveer al IDEP de una estrategia metodológica que le permita hacer evaluación de impacto de sus proyectos con el fin de contar con elementos que le avalen la toma de decisiones en cuanto a políticas de investigación e ...
Metodología para evaluación de impacto (MEI) de los proyectos realizados por el IDEP /
(Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,, 2009)
La Metodología de evaluación de impacto (MEI) es una estrategia diseñada y validada por el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP, con la cual se busca evaluar el impacto que han generado ...
Laboratorio de pedagogía. ¿Principios y componentes?. Esencia y sentido ontológico pedagógico social. Aportaciones psicopedagógicas. /
(Universidad Pedagógica Nacional: Facultad de Educación; Departamento de Psicopedagogía; Programa de psicología y pedagogía. Ediciones JM&LUNA, 2007)
En esta investigación con perspectiva cualitativa, alcance loca, regional, nacional e internacional, se estudia la prioridad elegida o problema.
Aproximación a la investigación educativa y pedagógica producida en México / Investigación educativa y pedagógica en Bogotá: Estado del arte 2000 - 2004
(Universidad de La SabanaIDEP, 2006)
"Este documento hace parte de una lectura sobre la investigación educativa en México a partir de lo encontrado en el Centro de Estudios Educativos (CEE) durante una visita de seis semanas muestra una aproximación a lo que ...
Estudio de percepción sobre Aula Urbana Dial
(IDEP, 2005)
Este informe da cuenta de la investigación que se hizo con el fin de mejorar la calidad del contenido del "Magazín Aula Urbana Dial": se describen los resultados sobre la percepción que tienen de este programa radial los ...
Seguimiento y evaluación de la publicación Magazín Aula Urbana. Informe final
(2001)
El "Estudio de Seguimiento y Evaluación del Magazín Aula Urbana" se ubica en la perspectiva de explorar, a la manera de Mc Luhan, las dinámicas que se generan desde que se inicia el proceso de producción hasta que llega a ...