El desarrollo de la investigación y la innovación educativa durante el trenio 1998-2001 /
Informe de investigación
2001
Esta investigación da a conocer y analiza los procesos de socialización y circulación de conocimiento realizados por investigadores e innovadores durante el desarrollo de sus proyectos (de investigación e innovación) financiados por el IDEP durante el cuatrienio 1998-2001, en el marco de dos proyectos de inversión: "Investigación para cualificar el desempeño y la formación de docentes" y "Fomento, investigación y socialización de las innovaciones educativas". La indagación de la socialización y circulación del conocimiento producido, de que trata este estudio, fue realizada en dos momentos: el proceso mismo de desarrollo de los proyectos y la entrega de las resultados finales.El estudio se estructura sobre la base de tres referentes básicos: primero, los lineomientos de política del IDEP contenidos en su Plan de Acción Cuatrienal 1998- 2001, segunda, la importancia asignada a la investigación y la innovación para el desarrollo educativo del país, en cuanto generadoras de conocimiento teórico y práctico: y tercero, la capacidad que tiene la producción de conocimiento de orientar la acción educativa, en términos de políticas, formación docente y el trabajo en las instituciones escolares.
Descripción:
El desarrollo de la investigación y la innovación educativa durante el trenio 1998-2001.pdf
Título: El desarrollo de la investigación y la innovación educativa durante el trenio 1998-2001.pdf
Tamaño: 4.408Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: El desarrollo de la investigación y la innovación educativa durante el trenio 1998-2001.pdf
Tamaño: 4.408Mb
PDFLEER EN FLIP